Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 3 de noviembre de 2009

Mexicana consolidará su operación en 2010.

Noticia:


Manuel Borja Chico, con apenas tres años dirigiendo el rumbo de Mexicana, confirma su habilidad como estratega en el mundo de los negocios, aun en tiempos difíciles, y manifiesta su confianza en que 2010 sea el año de consolidación de la aerolínea, ya que todos los objetivos están alineados para alcanzar los retos que demanda el nuevo milenio en materia de movilidad, tecnología e innovación.

“Estamos dos pasos adelante de la competencia no sólo en México, sino también en América Latina, incluso de algunas aerolíneas de Estados Unidos”, comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.

De ser una firma tradicional con una visión más local, hoy Mexicana está inscrita entre las cinco compañías de aviación más importantes del mundo, por contar con una plataforma tecnológica que permite ligar los módulos de gestión, operación de ingeniería y mantenimiento, además de la comercialización de los servicios de reparación de aeronaves.

Manuel Borja detalla que la empresa no tiene vencimientos importantes de deuda para este cierre de año y adelanta que el crédito con Bancomext por mil millones de dólares se utilizó para cancelar pasivos de corto plazo. El director de Mexicana comenta que la empresa siempre está evaluando el mercado de capitales mundial para tomar las mejores oportunidades de financiamiento; sin embargo, destaca, actualmente no hay condiciones para realizar alguna emisión de capital ante la volatilidad financiera.

Borja Chico subraya que los cambios tecnológicos que realizó la compañía se verán reflejados ya en lo que resta de este año en el servicio que se ofrece al cliente. “La innovación tecnológica nos ha proyectado hacia una nueva era de servicio”.

No hay comentarios: