Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 3 de noviembre de 2009

Hallan el cuerpo de reportero en Durango.

Noticia:


Diez horas después de que el reportero Bladimir Antuna García, de 39 años y dedicado a cubrir noticias policiacas para el periódico Tiempo de Durango, fuera levantado, su cadáver apareció detrás de las instalaciones del Centro Social del IMSS, en la capital de Durango.

El vocero de la Procuraduría estatal, Rubén López Gallegos, informó que a las 20:16 horas recibió el reporte del hallazgo. Elementos policiacos se percataron de que el periodista tenía el dorso desnudo, al menos dos disparos de arma y sobre él se había colocado una cartulina.

La mañana de ayer, un comando había levantado al reportero, según dijo el director de ese matutino, Víctor Garza, quien lamentó el hecho y demandó garantías por parte de autoridades federales para el ejercicio periodístico.

Refirió que el plagio pudo deberse a un asunto personal o a una venganza, aunque no descartó que se trate de un hecho ligado con el crimen organizado. Matizó que el rotativo ha publicado textos “más fuertes” y hasta ayer no había ocurrido nada.

Admitió que un grupo de personas había rondado el domicilio del periodista. Garza confió en que el levantón sólo se trate de un susto.

El plagio de Bladimir Antuna ocurrió cerca de las 10:00 horas sobre avenida Normal, a un costado del Hospital General de Zona del Seguro Social, colonia Los Ángeles.

Ahí, hombres armados a bordo de una camioneta Cherokee blanca y un vehículo Chevy interceptaron al reportero, quien viajaba en una Explorer modelo 1998.

Antuna había sido objeto de un atentado el 28 de abril. Tras el asesinato del reportero Eliseo Barrón, en mayo, denunció haber recibido amenazas de muerte.

No hay comentarios: