Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de octubre de 2009

Denuncian ocultamiento de casos de influenza en Sinaloa.

Noticia:


El sindicato magisterial acusó al sector Salud de ocultar el deceso de dos maestros de escuelas secundarias técnicas en Culiacán y Guasave por influenza humana A1HN1, puesto que en el certificado de defunción se señalan "problemas de neumonía".

Jaime Quiñónez Muños, secretario general de la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, indicó que se tienen datos sobre un número muy alto de mentores que están contagiados y hospitalizados, por lo que se requiere que Salud reaccione en su atención.

Señaló que familiares de los maestros Juan Carlos Castro Salazar, de la escuela Técnica del Tajito Guasave y Jesús Navarro, de una escuela similar en Culiacán, tienen elementos y respaldo de opiniones medicas que estos fallecieron a causa del virus de la influenza humana.

Sobre estos casos, la semana pasada, el Secretario de Salud del Estado, Hector Ponce Ramos, afirmó que solo se tiene registrado un deceso por esta padecimiento desde que se emitió por primera vez la alerta, y se trató de un adolescente, en la ciudad de Mazatlán.

No hay comentarios: