Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de octubre de 2009

Brugada confía en que Juanito la deje gobernar.

Noticia:


Clara Brugada, encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, dijo que espera que Rafael Acosta Juanito cumpla, nuevamente, con su palabra de dejarla en el cargo durante los próximos tres años, luego de que el jefe delegacional con licencia declaró que regresará a gobernar si no se cumplen los acuerdos.

"No estoy pensando en que vamos a trabajar determinados días, sino en general, con un proyecto para la delegación de tres años, estamos en eso", aseguró.

Indicó que se manejará con prudencia ante las declaraciones del jefe delegacional con licencia, pero "espero que nuevamente Juanito cumpla su palabra".

Por lo pronto, reiteró que en los próximos días anunciará quiénes integrarán su gabinete y aseguró que si estarán incluidos las personas que trabajan con Rafael Acosta.

José Ángel Ávila, secretario de Gobierno capitalino, afirmó que confía en que Juanito cumpla con los acuerdos asumidos con el jefe de Gobierno.

No hay comentarios: