Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de octubre de 2009

Construye el PRI un “plan B” económico.

Noticia:


El PRI inició la construcción de una propuesta alterna al paquete económico del gobierno federal, bajo el principio de garantizar crecimiento y creación de empleos sin afanes recaudatorios.

El coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, Francisco Rojas Gutiérrez, precisó que se analizan cuestiones preliminares del paquete económico, pero que aún no se llega a ninguna conclusión.

Manlio Fabio Beltrones, líder de los senadores priístas, señaló que respecto al 2% de impuesto general al consumo tampoco hay una decisión tomada.

Beltrones adelantó que el propósito de los priístas en el Congreso es votar un paquete económico que gire en torno a generar crecimiento y empleos, ya que para la primera minoría en el Congreso resulta preocupante que el gobierno federal pondere en su presupuesto afanes recaudatorios, por encima de los de dinamizar la economía.

El próximo lunes, los priístas volverán a reunirse para avanzar en un “plan B” en materia económica.

En tanto, el presidente Felipe Calderón sostuvo que no se vale decir que no haya más recaudación, pero en cambio pedir más recursos, más presupuesto para un estado o para un programa.

“No se puede decir que no haya más ingresos públicos, que no haya más recaudación, pero a mí sí denme más presupuesto para mi estado o para mi programa. No se puede señores. Tenemos que hacer la ecuación completa: necesitamos mantener el gasto e incrementarlo en los programas claves, pero a la vez necesitamos contrarrestar la drástica caída en los ingresos públicos”.

No hay comentarios: