Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de abril de 2010

Suman tres ataques contra policías de NL.

Noticia:


Sicarios mataron a un policía e hirieron a otra oficial en el municipio conurbado de Guadalupe, tras acribillar la patrulla en la que viajaban. Por otra parte, el ejército aseguró un campamento presuntamente de narcotraficantes, donde localizaron al menos dos muertos en una fosa clandestina, vehículos y armas.

El informe policial precisó que al filo de las 22:00 horas de anoche, el agente Luís Antonio López Rodríguez conducía la patrulla 030 de la Secretaría de Seguridad Publica de Guadalupe, y en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Lucio Blanco fue baleada desde dos vehículos.

En la patrulla quedó acribillado el policía López Rodríguez y su compañera de trabajo fue herida por las balas, pero aún así pudo solicitar ayuda a la central de radio.

Siga la discusión sobre #Nuevoleon en Twitter.

En otro evento el ejército mexicano localizó un campamento en el pueblo los Comales, de Tamaulipas, ubicado en los límites con Nuevo León, perteneciente al cártel de los Zetas donde encontraron una “narcofosa”.

En el lugar se localizaron dos cuerpos semi enterrados, así como 19 camionetas y armas largas y cortas.

Además, se aseguraron sistemas de comunicación, radios y celulares junto con droga.

Más noticias en el Facebook de EL UNIVERSAL.

Ataques contra policía

La madrugada del martes, pistoleros que viajaban en un auto dispararon con rifles de asalto AR15 contra una patrulla de la Policía Estatal hiriendo a un agente y a una mujer que lo acompañaba en una colonia de Monterrey, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León, confirmó que hombres armados privaron de su libertad a un comandante y un policía de ese municipio conurbado de la zona metropolitana de Monterrey el pasado domingo.

No hay comentarios: