Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de abril de 2010

Peticiones por desempleo aumentan en EU.

Noticia:


La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo aumentó en 24 mil en EEUU y se ubicó en 484 mil la semana pasada, informó hoy el Departamento de Trabajo.

La mayoría de los analistas había calculado que la cifra de esa semana estaría alrededor de 430 mil. El incremento resulta de factores efímeros como la Semana Santa y los fenómenos meteorológicos que han afectado los empleos.

El promedio en cuatro semanas de las solicitudes -un dato más estable que el índice semanal- subió en siete mil 500 y llegó a 457 mil 750.

En la semana que terminó el 3 de abril aumentó en 73 mil la cifra de personas que percibían el beneficio pagado por los Estados, y llegó a 4,64 millones.

El informe añadió que, en la semana que terminó el 27 de marzo, la cifra de personas que han agotado los beneficios tradicionales, que cubren hasta 26 semanas de desempleo, y que percibían el subsidio bajo programas del Gobierno Federal, aumentó en 162 mil 101 y llegó a 5.97 millones de personas.

La cifra de solicitudes nuevas es un indicador de las pérdidas de empleo, y la cifra de personas que siguen percibiendo los beneficios por períodos prolongados señala las dificultades existentes para hallar un empleo nuevo.

No hay comentarios: