Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de abril de 2010

Amplían declaración sobre caso Paulette.

Noticia:


Mauricio Gebara y las hermanas Martha y Érika Casimiro Cesáreo, padre y ex asistentes domésticas de la niña Paulette Gebara Farah, dijeron —estas últimas a través de su abogado— estar dispuestos a colaborar con la investigación de la Procuraduría mexiquense, desde hace 23 días, para esclarecer el deceso de la menor, momentos después de que se les practicaran exámenes psicométricos.

“Soy el primer interesado en que se esclarezca la verdad”, sostuvo Mauricio Gebara antes de ingresar a las instalaciones de la Procuraduría.

Aseguró que en todo momento ha colaborado con los funcionarios que realizan las investigaciones del deceso su hija menor Paulette. En compañía de su abogado, el señor Gebara sostuvo que en estos momentos su único objetivo es que se sepa la verdad del deceso de su hija.

Consideró ha sido sometido a las mismas pruebas que las demás personas involucradas (su esposa Lisette Farah, Erika y Marta Casimiro), por lo que negó que exista algún tipo de trato diferenciado hacia él.

El señor Gebara negó hacer comentarios sobre su esposa Lisette “no voy hablar de ningún tema familiar”, puntualizó.

Al respecto, Juan Luis Montero García, abogado de las niñeras, que estuvieron en la Procuraduría por alrededor de siete horas, precisó que a sus defendidas se les aplicaron exámenes psicométricos. Asimismo recordó que en México, los casos jurídicos que tienen matices mediáticos, siempre se resuelven por la parte más vulnerable y de esa forma se cometen “injusticias”, haciendo referencia a Erika y Martha. Por lo que insistió que la Procuraduría se debe conducir conforme a derecho e insistió que sus clientes están en la disposición de colaborar.

No hay comentarios: