Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 28 de abril de 2010

DIA seguirá búsqueda de alianza en Guerrero.

Noticia:


El frente político Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), que aglutina a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, condenó el asesinato en agravio del líder petista en Guerrero, Rey Hernández García.

Manuel Camacho Solís, coordinador del DIA, los líderes nacionales del PT y de Convergencia, Alberto Anaya y Luis Walton, y el secretario de Derechos Humanos del PRD, Enrique Romero, demandaron que el crimen no sea relacionado con la violencia y sea investigado desde el ámbito federal por la PGR al tratarse, consideraron, de ser un “crimen político”.

Pese a los actos de violencia los integrantes del DIA aseguraron que las negociaciones para una alianza en Guerrero, rumbo a las elecciones de 2011, continuarán y no se amedrentarán ante estos actos que calificaron de “cobardes”.

Pusieron énfasis en que con las alianzas se trata de llenar un vacío político y social en el país y que “éste no sea ocupado –enfatizó Manuel Camacho Solís- por grupos del crimen organizado ni organizaciones criminales disfrazadas de vida política”.

A su vez Luis Walton asentó que los integrantes del DIA recurren a las instituciones porque somos un país de instituciones que no quedarán rebasadas.

Llamó a las autoridades a esclarecer también el asesinato del presidente del Congreso de Guerrero, el perredista Armando Chavarría, ocurrido hace ocho meses.

Refirió que Rey Hernández no tenía ningún conflicto personal y hacía trabajo político en Guerrero, por lo que reiteró su llamado a la PGR para que atraiga el caso, pues el tipo de armas que se usaron en el acto cobarde es de la facultad de la Procuraduría.

No hay comentarios: