Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 17 de marzo de 2010

Harán redadas contra indocumentados en Arizona.

Noticia:


Joe Arpaio, el controversial jefe policial de un condado de Arizona, anunció que esta semana se realizarán redadas contra la delincuencia y la inmigración ilegal en su zona.

Arpaio, jefe policial del condado de Maricopa, se negó a divulgar dónde o cuándo tendrán lugar los allanamientos, que serían los decimocuartos desde comienzos del 2008.

Tales allanamientos se caracterizan por el envío de policías a zonas de la ciudad _ muchas veces zonas hispanas _ para arrestar a infractores de tránsito u otros delincuentes.

Varios activistas han acusado a Arpaio de ensañarse contra los inmigrantes hispanos. Arpaio sostiene que sus agentes sólo detienen a personas cuando tienen razones para ello.
El gobierno federal despojó a Arpaio de sus facultades de detener a inmigrantes indocumentados, pero el ''sheriff'' insiste en que tiene facultad para hacer cumplir leyes federales de inmigración y ha iniciado un programa para entrenar a 881 de sus agentes a implementar tales leyes.

No hay comentarios: