Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de febrero de 2010

Ventas de Coca Cola aumentan 55%.

Noticia:


Debido a robustas ventas en India, China y Brasil, el gigante Coca Cola Company alcanzó un crecimiento de 55% con ganancias netas consolidadas por 1.5 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2009.

El mayor fabricante de refrescos en el mundo informó este martes en un comunicado que el volumen de sus ganancias en el extranjero compensaron la caída de 1.0% que registró en el mercado interno durante el mismo periodo.

Las fuertes ventas en los mercados emergentes le permitieron superar la ganancia neta de 995 millones de dólares que reportó en el mismo trimestre de 2008, precisó Coca Cola, cuyas acciones subieron a 4.5% tras la difusión de su reporte.

El total de bebidas que la compañía vendió en todo el mundo, aumentó casi 6.0%, gracias los incrementos de 20% de sus ventas en India, 29% en China y 8.0% en Brasil.

En Estados Unidos, el volumen disminuyó 1.0%, principalmente debido a las continuas presiones macroeconómicas que afectan el consumo y el tráfico de servicio de alimentos, explicó.

Con todo, los ingresos de la firma con sede en Atlanta ascendieron 7.51 mil millones dólares, mientras que en términos anuales reportó un crecimiento de 17% sobre 2008.

El presidente de Coca Cola, Muhtar Kent, prevé que la firma terminará este año con una nota alta, ya que se espera un aumento de su volumen global y de su cuota de valor, así como una mejoría de la productividad y un incremento de los flujos de efectivo.

No hay comentarios: