Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Viaducto Elevado inicia cobro por peaje.

Noticia:


Este viernes iniciará el cobro en el Viaducto Elevado Bicentenario en su primer tramo, del ex Toreo de Cuatro Caminos a Lomas Verdes y viceversa, con un costo de un peso con 20 centavos por kilómetro recorrido.

Fuentes oficiales de la empresa OHL confirmaron que este viernes iniciaría el cobro para los cerca de 20 mil automovilistas que adquirieron su "TAG" o radiotransmisor de frecuencia, que activa las plumas de acceso y salida de la vialidad elevada.

Recorrer el tramo del viaducto tendrá un costo de peaje de cinco pesos, reiteró el director de Autopistas y Aeropuertos del estado de México, Manuel Ortiz.

Sin embargo, la empresa del Viaducto Elevado Bicentenario difunde en su página de internet que el costo del peaje será de 1.28 pesos por kilómetro recorrido, diferencia que inicialmente sería mínima, pero si se multiplica por recorridos diarios y cotidianos, implica un costo mayor.

La vialidad recorrerá 22 kilómetros por Periférico Norte de Cuatro Caminos a Tepalcapa, en Cuatitlán Izcalli, obra que estará lista en agosto de 2010, de acuerdo con el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto.

OHL dijo que el 7 de noviembre iniciará una segunda etapa de activación y expedición de "TAGS" con un costo de 100 pesos y 200 más por crédito.

No hay comentarios: