Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Popularidad de Álvaro Uribe se derrumba.

Noticia:


La popularidad del presidente colombiano cayó a su nivel más bajo en siete años de gobierno y se ubicó en 64% en el bimestre al cierre de octubre, según un sondeo divulgado el viernes.

La popularidad de Álvaro Uribe era de 70% en el bimestre anterior, dijo Jorge Londoño, gerente de la firma encuestadora Invamer Gallup, que realizó el sondeo.

''No es un bimestre bueno para el gobierno'', dijo Londoño a la radio Caracol al divulgar datos de la encuesta realizada en la última semana de octubre y hasta el 2 de noviembre entre 1.000 personas en las cuatro principales ciudades del país. El sondeo tiene un margen de error de más o menos 3%.

Tal 64% ''es el nivel más bajo de popularidad que ha tenido el presidente en sus siete años de gobierno'', iniciado en agosto de 2002 y culmina en el mismo mes de 2010, dijo Londoño.

Indicó que la baja se atribuye principalmente a temas como el económico, con crecimiento del desempleo, pero también a nuevos escándalos de corrupción, el más reciente relacionado con la entrega por parte del gobierno de subsidios agrícolas a grandes empresarios.

El escándalo sobre el subsidio denominado Agro Ingreso Seguro (AIS) , inicialmente denunciado por medios locales el mes pasado, desembocó en que opositores políticos debatan en el Congreso un voto de censura al ministro de Agricultura, Andrés Fernández, y se intensifiquen las críticas a la gestión de Uribe.

El mandatario ha enfrentado en varios años distintos escándalos, que incluso han involucrado a miembros de su familia, pero invariablemente su popularidad se mantenía en niveles robustos hasta ahora.

1 comentario:

Gladys Rivas dijo...

LOS UNICOS QUE SE DERRUBAN ES LA FARC, ESOS NARCOS GUERRILLEROS ANDA PAGANDO DOLARES LAVADOS PARA ELIMINAR AL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ, PRESIDENTE POR EXCELENCIA, Y SE VAN A QUEDAR CONFUNDIDOS, POR QUE CON LA MANO DE DIOS SI NO VAN A PODER Y A DIOS NO LE VAN A PAGAR DOLARES LAVADOS. EL UNICO PRESIDENTE QUE ESTA TRABAJANDO FUERTEMENTE, PARA DEVOLVERLE LA PAZ A SU PAIS ES EL DR. URIBE.
EL DR. URIBE ESTA LUCHANDO POR VER PROGRESAR A SU PAÍS, SUS VIAJES AL EXTRANJERO, ES PARA APLICARLE NUEVAS TECNOLOGIAS A SU PAIS, PERO PRINCIPALMENTE SU GRAN META ES ELIMINAR A LA FARC, PARA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO PUEDA DORMIR TRANQUILOS, Y CON SUS DOS OJOS CERRADOS. NO COMO VIENEN DURMIENDO CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRADO; ESO NO ES DORMIR.
YO LE HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO COLOMBIANO PARA QUE NO SE DEJEN COMPRAR CON LA FARC, PIENSEN EN SUS HERMANOS CIUDADANOS, Y DENLE EL VOTO AL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ, PARA QUE EL DR. URIBE VEA REALIDAD SU GRAN SUEÑO REALIZADO PERO A PASO DE VENCEDORES. QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA LO COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES Y LO LLEVE A SU 99% DE POPULARIDAD EN LA TIERRA ENTERA. AMEN ASI SEA.