Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Gobernación a edil de San Pedro: nadie fuera de la ley.

Noticia:


En México nadie está por encima de la ley, porque de lo contrario se convierte en un delincuente y “el que no quiera escuchar, que se atenga a las consecuencias”, advirtió el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en alusión a lo anunciado por el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, de conformar un grupo armado para abatir el crimen organizado.

Gómez Mont subrayó que “la fuerza ejercida fuera de la ley y del derecho es ilegal y al que la use bajo cualquier discurso se convierte en delincuente.

“Que quede muy claro: el Estado mexicano no puede actuar por encima de la ley… quien así lo hace es un delincuente y no se puede aceptar que con delincuencia se abata la delincuencia”, apuntó.

A menos de 24 horas de haber sido ejecutado el titular de Seguridad Pública de García, general Juan Arturo Esparza, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, instó a los alcaldes del área metropolitana de Monterrey a sacar la casta y no dejarse intimidar por grupos criminales.

El edil de San Pedro aseguró que hechos como el de García no lo asustan, pero que estas son las consecuencias de cuando los alcaldes no se hacen “patos”.

Dijo que con recursos privados puso en marcha un grupo de inteligencia, con policías “rudos”, para dar la batalla al crimen.

No hay comentarios: