Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Google Maps estrena funciones para México.

Noticia:


A partir de esta semana se encuentra disponible Google Maps México (maps.google.com.mx). Un sitio web que conjuga las ya conocidas herramientas de los mapas de de Google con funciones exclusivas para México, como la geocodificación que permite ubicar lugares a partir de direcciones específicas o el listado de sitios de interés dentro de una zona geográfica determinada.

La mayor innovación de este sitio web es street view. Una función que se introduce por primera vez en Latinoamérica y que permite tener una visión fotográfica de 360 grados de las calles más importantes del país. Street view estará disponible a partir del próximo lunes 9 de noviembre y todavía se encuentra en desarrollo, por lo que actualmente sólo cuenta con las imágenes de la ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Rivera Maya.

La interacción con los usuarios será fundamental para el desarrollo de Google Maps. Se espera que sean ellos los que ingresen de forma gratuita información adicional así como fotografías de negocios, instituciones y domicilios particulares de todo México. También se contará con información vial sobre calles cerradas y cambios de dirección en la circulación, ya que la idea es conjuntar la mayor información posible de todo México.

Con la llegada de Google Maps a México, restaurantes, museos, parques, empresas y otros lugares de interés estarán a un click del usuario. De acuerdo con Miguel Angel Alba, director de mercadotecnia de Google México, la idea es proveer al usuario suficiente información para tomar acciones sobre qué actividades pueden visitar en todo México. De forma simultánea al sitio web, Google Maps también estará disponible a través de los teléfonos celulares.

No hay comentarios: