Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Arabia Saudí ataca a los rebeldes chiíes en Yemen.

Noticia:


La tensión en la frontera entre Yemen y Arabia Saudí se elevó ayer después de que la aviación saudí bombardeara posiciones de los rebeldes chiíes que luchan contra el Gobierno de Yemen y el Ejército desplazara a sus tropas hacia la zona limítrofe.

Según portavoces militares saudíes, la acción tenía como objetivo recuperar parte de su territorio, la región de Jizan, que los insurgentes habían invadido el día anterior. Al menos 40 milicianos murieron como consecuencia del ataque de ayer.

Los aviones atacaron los poblados de la provincia norteña de Saada, según los rebeldes. Yemen -que ha negado en numerosas ocasiones que estuviese cooperando con Arabia Saudí para sofocar la revuelta chií- dijo que los aviones no bombardearon su territorio.

El reino saudí, el mayor exportador de petróleo del mundo, está cada vez más inquieto por la inestabilidad que vive su vecino del sur. Además, afronta con temor el creciente sentimiento separatista en las regiones sureñas y el resurgir de la amenaza de Al Qaeda.

No hay comentarios: