Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de noviembre de 2009

Tamaulipas tendrá más recursos para seguridad pública.

Noticia:


El gobierno de Tamaulipas tendrá recursos suficientes para operar el Sistema de Seguridad Publica en el 2010, reveló el diputado Alejandro Guevara Cobos, miembro de la Comisión de "Seguridad Publica" de la Cámara de Diputados.

Esa comisión que preside el Diputado José Luis Ovando Patrón recibió el pasado día 5 las solicitudes de presupuesto en ese renglón que presentaron por separado el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y el Gobernador de San Luis Potosí Fernando Toranzo Fernández.

Señaló que el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores entregó una solicitud de presupuesto para Seguridad Pública de 266 millones de pesos y de igual forma lo hizo San Luis Potosí.

Las propuestas anticipan las necesidades presupuestarias para el cumplimiento de los objetivos y facilitar los consensos dentro de un plano de franca coordinación, colaboración, oportunidad, viabilidad y congruencia necesarias, explicó el Legislador Federal que representa al VI Distrito de Tamaulipas.

Recordó Guevara Cobos que desde 1995 que inició su vigencia la Ley General que establece las Bases de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública que vincula al Poder Legislativo con las políticas, estrategias y acciones de las instituciones que velan por la seguridad pública, lo que permite anticipar las necesidades presupuestarias.

Por su parte, el gobernador Eugenio Hernández Flores durante su visita a la Cámara de Diputados solicitó recursos para proyectos de Comunicaciones y de Infraestructura Carretera que se tienen en marcha en Tamaulipas y en donde se requiere un presupuesto de dos mil 456.80 millones de pesos.

En estos proyectos mencionó la construcción y modernización de carreteras, como son el Entronque Juan Capitán-Naciones Unidas el eje troncal Matamoros-Victoria-Límite de Estados Tamaulipas-San Luis Potosí, el libramiento de Ciudad Mier, la modernización del tramo González-Mante y la ampliación a cuatro carriles de la carretera Victoria-límite de estados con Nuevo León.

En Comunicaciones e Infraestructura Portuaria, el mandatario presentó el proyecto de construcción del Puerto de Matamoros, que requerirá de una inversión de 620 millones de pesos para el impulso de obras de dragado de canal y de prolongación de escolleras y en lo referente a Agricultura y Ganadería, expuso una serie de programas que para el próximo año requerirán de un presupuesto global de 3 mil 656.45 millones de pesos en acciones como Caminos del Campo, Uso Sustentable de Recursos Naturales Para la Producción Primaria: Reconversión Productiva, Adquisición de Activos Productivos Ganadero y Agrícola y Programas Forestales Proárbol, entre otros.

No hay comentarios: