Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de noviembre de 2009

PRI delinea prioridades en PEF.

Noticia:


El líder del PRI en San Lázaro, Francisco Rojas, dijo que en la discusión del presupuesto su bancada impulsará reducir el gasto corriente de los tres poderes y organismos autónomos; aumentar la inversión en carreteras, obras hidráulicas, el equipamiento de escuelas y hospitales, y el fomento a sectores como el agropecuario y las pymes.

El diputado Carlos Flores Rico, dirigente nacional del Movimiento Territorial del tricolor, dijo que buscarán “ajustar” y “replantear” algunos programas sociales del gobierno.

Agregó que intentarán conseguir programas sociales inscritos en un nuevo federalismo que incluya a estados, que apoye a los municipios y que evite el centralismo.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares se pronunció por comenzar ya una discusión para implementar una convención fiscal para determinar la ruta del gasto público a largo plazo.

No hay comentarios: