Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de noviembre de 2009

Beltrones pide retomar la reforma del Estado.

Noticia:


El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, insistió en la necesidad de llevar a cabo una reforma del Estado.

En un comunicado, el legislador saludó la convocatoria del Ejecutivo federal para construir un pacto nacional que defina la ruta económica hacia el crecimiento, pero advirtió que si no se renueva la estructura institucional que ahora bloquea acuerdos y decisiones, se seguirá perdiendo el tiempo en pactos entre cúpulas de eficacia limitada.

“Superemos cualquier falso dilema y emprendamos el ciclo de reformas necesarias en forma simultánea, como demandan la complejidad y la urgencia de los problemas que atravesamos”, dijo el legislador por Sonora.

Destacó la importancia de retomar el proceso “a partir de la reorganización de los poderes públicos y su relación con la ciudadanía, así como un federalismo renovado para llevar a cabo las reformas en el ámbito económico, fiscal y social”.

Durante un encuentro con un grupo plural de especialistas financieros, dijo que “es hora de ir a fondo y acelerar el paso en la solución de los problemas”, y advirtió que, de no hacerlo, el otro año se volverá a enfrentar la encrucijada que recientemente planteó la discusión del paquete económico: información discrecional, presiones múltiples y prisas innecesarias que no dejan satisfecho a nadie y sólo abonan a la polarización y a la parálisis.

No hay comentarios: