Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de octubre de 2009

Tsvangirai rompe con Mugabe pero sigue en el Gobierno.

Noticia:


El primer ministro de Zimbabue, Morgan Tsvangirai, ha anunciado que su partido, el Movimiento para el Cambio Democrático (MDC), suspende toda colaboración con la Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF), del presidente Robert Mugabe, pero que no abandona el Gobierno. Tsvangirai ha precisado que los ministros del MDC no trabajarán en el Gabinete de unidad nacional, formado en febrero pasado, con los de la ZANU-PF, hasta que se hayan resuelto los problemas y conflictos pendientes en la constitución del Gobierno.

"Tenemos un socio que no es fiable y que no se ha arrepentido de sus errores en este Gobierno transitorio", ha dicho Tsvangiray a los periodistas al término de una reunión de la Ejecutiva Nacional del MDC en Harare, que estudió la detención del tesorero del partido y colaborador del primer ministro, Roy Bennett, acusado de terrorismo. El MDC ha considerado que la ZANU-PF y Mugabe, que gobernó en solitario el país desde su independencia del Reino Unido, en 1980, hasta la formación del Gobierno de unidad hace ocho meses, continúa con la "persecución" de sus miembros, pese a las garantías firmadas en el acuerdo para compartir el poder.

Poco después, el Tribunal Superior de Harare ha admitido la libertad bajo fianza del tesorero del partido de Bennett. La Fiscalía intentó oponerse a la fianza, pero el juez ha sido tajante en que a Bennett le correspondía esperar en libertad el juicio.

No hay comentarios: