Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de octubre de 2009

Confianza del consumidor de EU baja en octubre.

Noticia:


La confianza de los consumidores de Estados Unidos en la evolución de la economía y en torno a su situación financiera bajó en octubre más de lo que se preveía, según datos de la Universidad de Michigan divulgados hoy.

El índice de confianza que elabora esa entidad descendió este mes a 69.4 puntos, según cálculos preliminares, desde los 73.5 puntos en que se situó el mes anterior, cuando había llegado al nivel más elevado desde enero de 2008.

El retroceso es más agudo de lo que preveían los economistas, que esperaban un índice de 73.3 puntos.

El sondeo mensual que realiza esa entidad reflejaba también una perspectiva algo más pesimista de los consumidores con respecto a la situación actual de la economía y también en cuanto a sus expectativas para los próximos meses.

La Universidad de Michigan difundirá sus datos definitivos de confianza el próximo día 30 y tres días antes se conocerán otros del sondeo similar que realiza The Conference Board también cada mes, y que suelen concitar en ambos casos la atención del mercado bursátil.

No hay comentarios: