Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de octubre de 2009

Ecatepec dice no al municipio 126.

Noticia:


El ayuntamiento de Ecatepec se pronunció en contra de que parte de su territorio sea cedido para la formación del municipio 126 del estado de México, que recibiría el nombre de Aragón, como lo promueven organizaciones civiles de Nezahualcóyotl.

Carlos Aguilar Cano, vocero del gobierno de Ecatepec, indicó que la creación de un nuevo municipio, “por el momento sólo representaría más burocracia para los ciudadanos y un mayor gasto de recursos en personal y operación, que bien podrían ser empleados en más obras, programas sociales y mejores servicios públicos”.

El miércoles pasado Antonio Cabezas Moncada, presidente del Frente Unidos Por Aragón, informó que la iniciativa para la creación del municipio 126 de la entidad fue entregada al gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto para su análisis y posible aprobación.

Antonio Cabezas Moncada, presidente del Frente Unidos Por Aragón, explicó que la propuesta para que la zona norte de Nezahualcóyotl y colonias del sur de Ecatepec, logren su independencia está en poder de Jorge Contreras Barrigo, subsecretario de Gobierno mexiquense, quien será el encargado de la revisión jurídica.

Según el dirigente, los alcaldes priístas de Neza, Edgar Navarro Sánchez y de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, manifestaron su disposición para que se logre el deseo de más de medio millón de vecinos de crear otro municipio.

Al respecto, el vocero del ayuntamiento de Ecatepec aclaró que el edil Ávila Villegas no ha mantenido acercamiento alguno con el dirigente del Frente Unidos por Aragón, “por lo que no le ha expresado su opinión respecto a ese proyecto, como el señor Cabezas Moncada lo dio a conocer”.

“La erección de un nuevo municipio es facultad exclusiva del Congreso del estado de México, por lo que corresponderá a nuestros legisladores mexiquenses decidir si se crea o no una nueva municipalidad en la entidad”, puntualizó Aguilar Cano. La propuesta de la organización civil es que 85 colonias de la zona norte de Nezahualcóyotl y del sur de Ecatepec integren el nuevo municipio de Aragón.

No hay comentarios: