Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de octubre de 2009

Militar ruso condenado a 9 años por espiar a favor de Georgia.

Noticia:


Un suboficial del Ejército ruso fue condenado hoy a nueve años de prisión por espiar a favor de Georgia, informó hoy la agencia oficial rusa Itar-Tass.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Militar del Cáucaso Norte contra el suboficial Dzhemal Nakaidze, ciudadano ruso de origen georgiano, que servía en una de las unidades de la región y que fue declarado culpable de "traición a la patria en forma de espionaje".

De acuerdo con la investigación, Nakaidze fue reclutado por los servicios secretos georgianos en febrero de 2008, cuando se hallaba de vacaciones en el vecino país.

Su actividad como espía, señala la sentencia, se prolongó hasta el 25 de noviembre de 2008, es decir, hasta después de la guerra de cinco días que en agosto enfrentó a Rusia y Georgia en la región separatista georgiana de Osetia del Sur.

El tribunal consideró posible imponerle a Nakaidze una pena inferior a la mínima que contempla el Código Penal para este tipo de delitos, que es de 12 años, debido a que cooperó ampliamente con la investigación.

Esta es la segunda sentencia por espionaje que dicta el Tribunal Militar del Cáucaso Norte en menos de dos meses: el 28 de agosto pasado condenó a seis años de cárcel al coronel del ejército Mikail Jachidze por espiar para Georgia antes de que estallara la guerra en Osetia del Sur.

No hay comentarios: