Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de octubre de 2009

Al menos 11 muertos en atentado suicida en Peshawar.

Noticia:


Al menos 11 personas murieron hoy y más de una decena resultaron heridas en un atentado suicida contra una sede policial en la ciudad paquistaní de Peshawar (norte), informó una fuente oficial.

El ministro provincial de Información, Mian Iftikhar Hussain, citado por los medios paquistaníes, explicó que entre las víctimas de la explosión -que destruyó varios vehículos de las fuerzas de seguridad- hay al menos tres agentes policiales, algunos niños y varias mujeres.

Sin embargo, una fuente policial aseguró que el ataque no ha causado víctimas entre las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con Hussain, el suicida empotró un vehículo cargado con unos 70 kilos de explosivos contra un edificio que albergaba una agencia policial de investigación en una zona militar de la capital de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP).

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona del ataque, que se registró en torno a las 12.40 horas locales (6.40 GMT), al tiempo que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El ministro paquistaní de Exteriores, Shah Mehmud Qureshi, condenó el atentado y reiteró que el Gobierno "está comprometido a luchar contra el terrorismo con mayor énfasis", según un comunicado oficial.

Este ataque llega un día después de que una cadena de acciones terroristas, que sacudió la ciudad oriental de Lahore y las localidades noroccidentales de Kohat y Pesháwar, causara la muerte de más de 40 personas.

En los últimos doce días, unas 170 personas han perdido la vida en varios actos violentos registrados en distintos puntos de Paquistán.

El Ejército combate actualmente a los integristas en el norteño valle de Swat y prepara desde el pasado junio una gran ofensiva en la región tribal de Waziristán del Sur, bastión de los talibanes paquistaníes, quienes han reivindicado la mayoría de las acciones terroristas recientes.

No hay comentarios: