Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 23 de octubre de 2009

Siemens contrata al ex ministro alemán Fischer y a la ex secretaria de Estado de EE UU Albrigt.

Noticia:


La compañía alemana de ingeniería Siemens contará con el ex ministro de Asuntos Exteriores de Alemania Joschka Fischer y la antigua secretaria de Estado de EE UU Madeleine Albright como asesores en temas relacionados con los asuntos internacionales y la estrategia corporativa, según informó la empresa.

La multinacional germana explicó que la amplia experiencia y redes de contacto de ambos "incrementarán y reforzarán la posición estratégica de la compañía", cuyo objetivo es proveer respuestas y soluciones a los desafíos a los que se enfrenta la sociedad como consecuencia de las grandes "megatendencias" de la globalización, urbanización y cambio climático.

De este modo, Siemens precisó que la labor de asesoría de Albright y Fischer estará enfocada en temas sociales, geopolíticos y en el cambiante equilibrio en la economía global.

No hay comentarios: