Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 23 de octubre de 2009

Denuncian a Cofepris y Conagua por contaminación de agua.

Noticia:


El diputado local, Alejandro Sánchez Camacho, presentó una denuncia administrativa en la Secretaría de la Función Pública en contra de los titulares de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Ángel Toscano, y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, por la polémica en torno a la calidad del agua potable en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

Afuera de esta dependencia federal, el legislador perredista acusó a Toscano Velasco de ser "gatillero político del Partido Acción Nacional (PAN) para desprestigiar al Gobierno del Distrito Federal en un tema tan importante como es el agua".

Informó que ayer acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para ratificar la denuncia penal contra ambos funcionarios por la presunta omisión para informar sobre la supuesta contaminación con bacterias de heces fecales en el agua de esa zona de la ciudad, pues dijo que se hubiera podido tomar medidas sanitarias necesarias para evitar enfermedades.

Sergio Camacho agregó que las declaraciones de Miguel Ángel Toscano también ocasionaron pérdidas económicas para la realización de la feria del mole y de la barbacoa en la delegación Milpa Alta.

Por último, informó que presentó una iniciativa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para pedir a los diputados federales no aplicar un recorte presupuestal al Distrito Federal que afecte los trabajos para mejorar la red hidráulica de la ciudad.

No hay comentarios: