Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 23 de octubre de 2009

Hijo de Sarkozy sí toma cargo público en Francia.

Noticia:


Jean Sarkozy, el hijo del jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, entró hoy a formar parte del consejo de administración del organismo que gestiona el distrito financiero de París, tras renunciar ayer a la presidencia del mismo.

Como estaba previsto, el hijo de 23 años del presidente de Francia, puso hoy un pie en la cúpula directiva de la Epad, organismo que administra La Défence, el barrio de negocios pegado a la capital francesa.

Será su último paso dentro del organismo, después de que ayer retirase su candidatura a la presidencia del organismo tras las fuertes críticas de nepotismo que han recibido tanto él como su padre durante las dos últimas semanas.

"Por fin hemos hablado de la Défence", declaró el hijo del jefe del Estado durante su elección, después de que las críticas sobre sus inexistentes méritos para ocupar el puesto de presidente y no sus proyectos hubieran copado la información sobre el asunto.

El joven Sarkozy obtuvo treinta votos, el doble de los que recalaron en sobre la izquierdista Nadine García, que también buscaba entrar en el consejo de administración.

"No quiero una victoria manchada de sospechas", Jean Sarkozy al anunciar su renuncia a la presidencia de la Epad, al tiempo que denunciaba una "campaña de manipulación y desinformación".

Jean Sarkozy se borraba así de la competición por un puesto con el que se habría hecho el próximo 4 de diciembre, pues el partido al que pertenece, la conservadora y gobernante Unión para un Movimiento Popular (UMP), tiene la mayoría en el consejo de administración de la Epad.

No hay comentarios: