Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 23 de octubre de 2009

GDF incrementará presupuesto de programas sociales.

Noticia:


Para el próximo año, el gobierno de la ciudad pretende incrementar el presupuesto y el número de beneficiarios del programa Ángel, destinado a otorgar medicamentos y atención gratuita a personas de escasos recursos en sus propias viviendas.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, anunció la intención de aumentar los alcances de ese programa durante un desayuno en conmemoración del Día del México.

A pesar del negativo escenario económico y fiscal que se avizora para el 2010, el jefe de gobierno también dijo que pretende fortalecer otros programas en materia de salud como el de prevención del papiloma humano, el de atención al cáncer de próstata, el plan de mastografías para detectar cáncer de mama, así como el de cáncer cervicouterino

"Queremos mantener y ampliar el programa Ángel que es un aportación muy significativa en el Distrito Federal que nos ha permitido visitar, estar presentes en un gran número de unidades territoriales para garantizar el diagnóstico oportuno y el acceso a medicamentos", destacó el mandatario local.

El programa Ángel fue premiado por el propio gobierno federal de entre más de 160 esquemas de salud y atención social de todo el país, por ser innovador en su tipo de apoyo a la población.

Al término de este encuentro con médicos se le preguntó al jefe de gobierno en cuánto incrementará el presupuesto y alcances del programa Ángel. Sólo respondió que dará esa cifra cuando acuda la próxima semana a la Cámara de diputados para solicitar más recursos económicos a la capital del país.

No hay comentarios: