Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 23 de octubre de 2009

Maestros marchan contra impuestos.

Noticia:


Alrededor de cuatro mil 500 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabadores de la Educación (CNTE) iniciaron a las 11:00 horas una marcha desde el monumento a la Revolución hacia la Cámara de Diputados.

Ellos expresarán su rechazo al 16% en Impuesto al Valor Agregado (IVA), 30% al Impuesto Sobre La Renta (ISR), así como a la ley ISSSTE, además mostrarán su apoyo a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Los maestros avanzan en avenida de la República, por lo que está cerrado Eje 1 Poniente avenida Rosales, y realizan cortes viales en avenida Paseo de la Reforma entre avenida Hidalgo y glorieta de Colón.

La movilización, anunciada para iniciar a las 10:00 horas, realizará escalas en Gobernación, el Senado y oficina de la SEP para llegar a la Cámara de Diputados, aunque la Secretaría de Seguridad Pública del DF señaló que los manifestantes no habían confirmado la ruta de su movilización.

Eje 1 Poniente Bucareli está cerrado por presencia de vallas metálicas frente a Gobernación por la marcha que realizarán maestros. Alternativas: Avenidas Balderas o Insurgentes Centro.

Maestros de las secciones 9 y 10 de la CNTE bloquearon la circulación de Río Nazas, a la altura de Río Rhin, en demanda de becas para sus hijos y plazas.

No hay comentarios: