Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de octubre de 2009

Italia cerrará grupo de Facebook 'Matemos a Berlusconi'.

Noticia:


El ministro del Interior de Italia, Roberto Maroni, anunció hoy que ha pedido la "máxima atención" a las fuerzas del orden para cerrar el grupo "Matemos a Berlusconi" creado en la red social Facebook y que se denunciará a todas las personas que han intervenido en este foro.

Maroni consideró que dicho foro forma parte de "la cotidiana denigración que sufre el presidente del Gobierno (Silvio Berlusconi) y que podría empujar a algún loco a realizar acciones de este tipo".

La Fiscalía de Roma abrió ayer una investigación sobre este grupo que cuenta con cerca de 12 mil inscripciones y en el que se describen las posibles y diferentes maneras para acabar con la vida del primer ministro italiano.

El supuesto delito recogido en la investigación abierta por la fiscalía es de "amenazas graves".

A las "amenazas" a través de internet hay que añadir que el pasado domingo el diario "Il Riformista" informó de que había recibido una carta de amenazas contra Berlusconi firmada por un grupo que se hacía llamar "Brigadas Revolucionarias por el Comunismo Combatiente" .

No hay comentarios: