Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de octubre de 2009

Cae en Texas una célula de “La Familia”.

Noticia:


Agentes federales, estatales y locales catearon ayer en Dallas y otras ciudades del norte de Texas, diversas viviendas y negocios y arrestaron a decenas de personas al desmantelar una banda de venta de metanfetaminas del cártel mexicano de La Familia michoacana.

La DEA consideró que la banda desmantelada era una de las que tenían mayores ventas de cristal y metanfetaminas en ese país.

De acuerdo con los investigadores, la banda integrada por miembros de La Familia michoacana, distribuía metanfetaminas y cocaína en la zona norte de Texas.

Agentes de la DEA y equipos especiales de las policías de Dallas, Grand Praire, Ducanville y DeSoto catearon 38 lugares, donde confiscaron armas y dinero y arrestaron a decenas de personas.

Funcionarios de la DEA indicaron que los detalles del operativo serán dados a conocer hoy, debido a las preocupaciones por la seguridad de sus agentes.

No hay comentarios: