Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de octubre de 2009

GDF ve con simpatía propuesta de matrimonios gay.

Noticia:


Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, dijo que todo aquello que vaya en favor de las libertades de las personas es visto con simpatía por la izquierda de esta ciudad, en referencia a la propuesta legislativa para permitir las bodas gay en la capital del país.

Durante una breve entrevista, el mandatario capitalino dijo que esperará a la discusión que se desarrolle en la Asablea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sobre esta iniciativa para una opinión más amplia.

Sin embrago, Ebard manifestó su respaldo a esta propuesta al expresar: "yo creo que todo aquello en la ciudad que vaya en favor de las libertades de las personas es algo que ve con simpatía la izquierda de la ciudad".

Cabe recordar que son los diputados del PRD en la ALDF quienes han planteado la responsabilidad de impulsar reformas en materia civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios: