Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 23 de julio de 2009

No me retiro, dice el único aspirante.

Noticia:


César Nava Vázquez, el único panista registrado para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que su candidatura está firme y continuará con ella.

“Mi candidatura está firme al igual que mi determinación”, manifestó el diputado federal electo, quien se encuentra de gira por Querétaro.

César Nava respondió así a Ernesto Ruffo, quien manifestó su intención de buscar la dirigencia nacional del PAN con la condición de que haya una “candidatura de consenso”.

Nava invitó al ex gobernador de Baja California a contender sin tener como referencia su candidatura.

“Si Ernesto Ruffo decidiera participar, yo estaría dispuesto a una contienda abierta en la que de mi parte tendría respeto, consideración y construcción de ideas a partir de la unidad”, explicó el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón.

El aspirante dijo que al Partido Acción Nacional no le asusta el debate ni la discusión de las ideas.

“A diferencia de otros partidos, Acción Nacional siempre ha dirimido sus diferencias a través del diálogo y la discusión de las ideas. En el PAN siempre hemos estado abiertos al debate, estoy seguro de que después de esta etapa saldremos más fortalecidos hacia los próximos comicios”, argumentó el aspirante.

Presidencia de “puentes”

En caso de llegar a la dirigencia nacional, aseveró César Nava, será una presidencia de “puentes” tanto al interior como al exterior del partido, y reiteró que será “respetuoso del espíritu de los estatutos del blanquiazul en cuanto a la posibilidad de que la militancia elija libremente a sus candidatos”.

Asimismo, los consejeros que crearon un bloque en favor de su candidatura para la dirigencia como los senadores, Beatriz Zavala y Jorge Ocejo aseguraron que Nava no tiene porque renunciar a su candidatura.

Zavala dijo que Ruffo está en su derecho de registrarse y participar de manera abierta, y que no tiene por qué condicionar su participación, menos solicitar que decline Nava.

No hay comentarios: