Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 2 de junio de 2010

SG apoyará en caso de mandos raptados

Noticia:


El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, informó que la Secretaría de Gobernación (Segob) apoyará las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia estatal sobre el secuestro del titular y del director de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, Enrique Barrios y Reynaldo Ramos, respectivamente.

“Hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado es la que está llevando a cabo las investigaciones, por el sigilo y la delicadeza de las mismas se tiene que mantener bajo secreto”, afirmó el munícipe en conferencia de prensa.

“Vamos a esperar que la procuraduría avance en esas averiguaciones y nos puedan dar información de las personas que participaron en la privación ilegal de la libertad de ambos funcionarios”.

El alcalde destacó que le llamaron de la Segob para ofrecerle el apoyo de la dependencia en las indagatorias que realiza la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

No reportan la desaparición

Sobre la desaparición del director de Tránsito, Reynaldo Ramos Alvarado, la Procuraduría de Justicia precisó que aún no tienen denuncia por su desaparición, que ocurrió el domingo en la madrugada, una día antes de la privación ilegal de la libertad de Barrios Rodríguez.

Ayer la dependencia informó: “De acuerdo a la versión del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, se tiene conocimiento que el director operativo de la mencionada corporación, Reynaldo Ramos Alvarado fue privado de su libertad durante la madrugada del domingo.

Sin embargo, aclaró que no existe denuncia ni reporte de este hecho ante la autoridad investigadora.

El portavoz de la AEI precisó que aún no se ha presentado la denuncia en esa dependencia, pero que esperan que en las próximas horas lo hagan.

Larrazabal Bretón dijo que “la Procuraduría de Justicia tiene a su cargo el caso y si ellos consideran conveniente citar a declarar a cualquier funcionario o persona en general, son parte de sus facultades”.

Explicó que la zona donde fueron secuestrados los titulares de Tránsito es vigilada por la policía estatal. El gobierno estatal tiene el mando de la vigilancia en el sector de la zona poniente, mientras que el municipio mantiene 28 patrullas en el lugar.

No hay comentarios: