Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 2 de junio de 2010

La cienciología abrirá macro sede

Noticia:


En aproximadamente tres semanas se abrirá en la ciudad de México la macro sede de la Cienciología, a la que se ha definido como un sistema de creencias que pretende el mejoramiento espiritual y personal a través de cursos de autoayuda a precios generalmente altos.

Este espacio estará ubicado en la esquina de Juárez y Balderas, en pleno centro de la capital, frente a la Alameda, donde el flujo diario de personas es de miles, debido a la zona de oficinas y de esparcimiento que lo rodean.

La instalación de cinco pisos, se pretende que sea inaugurada con una gran fiesta pública en la que se prevé cerrar las calles aledañas. Ahora se afinan lo detalles de remozamiento al interior del edificio que antiguamente albergaba a una institución bancaria.

El cálculo es que este centro esté funcionado al cien por ciento en julio.

La Iglesia de la Scientology se encuentra actualmente en un edificio viejo frente a la estación del Metro Chapultepec, en la colonia Roma Norte.

Desde mediados de los 70, la Cienciología llegó a México y opera como una asociación civil. Sin embargo, en 2008 iniciaron un proceso para obtener su registro como asociación religiosa, pero no tuvieron éxito.

Sus detractores consideran que esta creencia es más bien un negocio que, en lugar de encargarse de asuntos espirituales, obtiene ganancias millonarias por la venta de libros y videos y las cuotas que cobran por sus servicios.

La historia de esa creencia se inició en mayo de 1950, cuando el escritor Ronald Hubbard publicó el libro Dianética, hoy traducido a más de 50 idiomas, que detalla la metodología con la que se curan males de la mente que, dicen, de no ser tratadas producen padecimientos físicos.

No hay comentarios: