Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 2 de junio de 2010

Ricalde pide a coalición sumarse a su candidatura

Noticia:


La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Quintana Roo, Alicia Ricalde, afirmó que por cuestiones jurídicas no puede tomar el lugar de Gregorio "Greg" Sánchez, acusado de brindar protección a los cárteles del narcotráfico de los hermanos Beltrán Leyva y Los Zetas.

Sin embargo, llamó a la coalición a apoyarla de facto, como representante de un proyecto conjunto de la oposición, como en su momento le solicitó el propio ‘Greg' Sánchez.

En ese tenor, comentó que existe apertura para trabajar con la estructura de los partidos de oposición, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a votar por ella el próximo cuatro de julio.

En tanto, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis García Zalvidea, llamó a la comunidad católica y cristiana del estado a solidarizarse con Sánchez, visitándole en el penal de "El Rincón", localizado en Tépic, Nayarit, en donde enfrentará un proceso por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y delitos contra la salud.

"Hago una invitación a los líderes de Cancún, de opinión, en primer lugar al obispo Pedro Pablo Elizondo, a los cristianos religiosos, para que hagamos una visita, en su carácter de formalmente preso en el penal de Tepic y visitarlo y hacerle sentir la seguridad, porque un hombre preso sufre una soledad terrible", declaró.

El legislador, hermano de Juan Ignacio García Zalvidea, ex alcalde de oposición que gobernó Cancún del 2002 hasta finales del 2004, y del presidente del grupo Real Resorts, Fernando, se pronunció a favor de que la sociedad realice movimientos sociales para reprobar el auto de formal prisión dictado en contra de "Greg", siempre y cuando dichas protestas se conduzcan pacíficamente.

Y sin daños a terceros, a fin de no afectar la imagen, ni las actividades de este centro turístico.

"Yo los invito a tener calma, que no venga una polarización todavía más grave de lo que está pasando, a protestar en la medida de lo posible sin violentar nada al interior de Cancún porque son muy sensibles este tipo de situaciones en el estado de Quintana Roo y su vocación turística", dijo.

Asimismo, descartó la posibilidad de sustituir a Sánchez Martínez en la candidatura de la coalición conformada por el PRD y los partidos del Trabajo y Convergencia para la gubernatura del estado.

"En mi caso particular, me deslindo de cualquier situación que me podría ubicar como relevo de última hora, de emergencia. Un plan B, un plan C, no. Aquí el plan de la A a la Z es mantener a Gregorio Sánchez como nuestro candidato y continuar la campaña", sostuvo.

No hay comentarios: