Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 2 de junio de 2010

Carlos Navarrete se destapa para 2012

Noticia:


El líder de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz, admitió por primera vez su aspiración presidencial.

Luego de llamar a Andrés Manuel López Obrador y a Cuauhtémoc Cárdenas a establecer un diálogo para fortalecer al sol azteca, Navarrete Ruiz se erigió como el candidato presidencial "de unidad" que el PRD necesita rumbo al 2012.

"Mi aspiración no parte de una ambición personal mi propuesta pretende contribuir a crear los mecanismos de diálogo y de confianza entre todos los actores de este agrupamiento político".

"Entre todos seamos capaces de construir un mecanismo que evite una disputa interna desbordada por la candidatura presidencial, que establezcamos los parámetros para evaluar, sin una guerra civil interna, quién ha logrado concitar el mayor respaldo de las dirigencias partidarias", expresó el perredista.

Navarrete comentó que el DIA -alianza del PRD, PT y Convergencia-debe cerrar filas en torno al candidato mejor posicionado en las encuestas para lograr el triunfo de la izquierda progresista para enfrentar con éxito al PRI y PAN.

No hay comentarios: