Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 2 de junio de 2010

Boicotean la ley Arizona desde adentro

Noticia:


La ciudad de Tucson se ha unido a una demanda interpuesta por uno de sus agentes de policía para bloquear una nueva y estricta ley de inmigración en Arizona.

La demanda fue presentada a finales de abril en la corte distrital en Tucson por el agente de policía de la ciudad, Martín Escobar.

El policía asegura en los documentos que la nueva ley viola varios derechos constitucionales, podría perjudicar investigaciones policiales e infringe la ley federal porque la policía de Tucson y la ciudad no tienen autoridad para llevar a cabo asuntos relacionados con inmigración.

El canal de televisión KGUN-TV reportó que la demanda pide a la corte federal que intervenga para frenar la implementación de la ley el día 29 de julio.

La nueva legislación requiere que la policía verifique el estado migratorio de las personas si los agentes encuentran ''sospechas razonables'' de que esa gente puede estar indocumentada en Estados Unidos.

Por otro lado, un video musical satírico sobre inmigración llamado ''Venir a Estados Unidos'', por el cantante Ray Stevens, ha captado la atención de mucha gente en la internet.

Stevens finaliza el video diciendo que la canción está dedicada a los ''ciudadanos estadounidenses que trabajan duro y que nacieron en otros países y decidieron 'Venir a Estados Unidos' de la forma correcta''.

No hay comentarios: