Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de mayo de 2010

Nueva huelga paraliza Grecia

Noticia:


Trabajadores de los sectores público y privado de Grecia iniciaron hoy un nuevo paro de actividades en protesta por los recortes al sistema de seguridad social.

El movimiento, como los anteriores por las medidas para reducir el déficit fiscal griego, es convocado por la Confederación General de Trabajadores Griegos y la Confederación de Servidores Civiles (GSEE y ADEDY, por sus siglas en inglés).

Con una membresía conjunta de más de dos millones de trabajadores, ambas organizaciones efectúan su protesta en el transporte público, incluidos autobuses y trenes subterráneos y suburbanos, describió la agencia griega de noticias ANA.

Los servicios de aviación se encuentran en operación pues los controladores aéreos se abstuvieron de sumarse, aunque podría haber demoras en aeropuertos del interior de Grecia si empleados de la Autoridad Civil de Aviación se suman, añadió el reporte.

Los puertos marítimos también han detenido sus actividades, así como los servicios de telecomunicaciones y electricidad y profesores de enseñanza básica y secundaria, mientras los hospitales funcionan de manera parcial.

Está programada una marcha conjunta de GSEE y ADEDY en el centro de la capital Atenas con destino al Parlamento, además, el Partido Comunista de Grecia hará su propia marcha en la plaza Omonia.

Movilizaciones similares se esperan en varias de las más importantes ciudades del país, agregó el reporte.

El paro es una respuesta al recorte del gasto público y de pensiones que, entre otras medidas, se han tomado para reducir en tres años 30 mil millones de euros del presupuesto fiscal.

El déficit fiscal de Grecia se ubica en el 13.6% de su producto Interno Bruto, y se planea reducirlo a tres por ciento en tres años, en concordancia con las normas de la Unión Europea (UE).

No hay comentarios: