Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de mayo de 2010

“No tengo los votos para la reforma migratoria”

Noticia:


Barack Obama reconoció ante el presidente Felipe Calderón que no tiene el apoyo legislativo suficiente para presentar una reforma que legalice la situación de millones de migrantes indocumentados. “Me faltan 60 votos. Necesito el apoyo de los republicanos”, dijo el mandatario.

En una jornada en la que el tema migratorio siempre estuvo presente, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escuchó ayer la dura confesión de una niña de 8 años.

“Mi madre dice que (el presidente) Barack Obama se está llevando a todos aquellos que no tienen papeles…”, expresó la alumna de segundo grado de la escuela primaria New Hampshire, en un barrio de Silver Spring (Maryland), a donde acudió Michelle Obama en compañía de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón.

“Bueno, es algo que tenemos que arreglar. Para asegurarnos que la gente pueda estar con sus papeles en orden”, respondió la primera dama, a lo que la pequeña replicó: “Pero es que mi madre no tiene papeles”. Michelle insistió: “Todos tenemos que trabajar en ello” y rápido se escabulló del tema.

No hay comentarios: