Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de mayo de 2010

Caen presuntos secuestradores de La Familia

Noticia:


Elementos de la Policía Ministerial atraparon a ocho integrantes de una banda de secuestradores vinculados al cártel de la Familia que tenían a dos empresarios privados de su libertad, un arsenal y el cadáver de un hombre ejecutado, en el municipio de Irapuato, informó el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Los agentes de la unidad antisecuestros lograron liberar a un agricultor y a un empresario restaurantero, pero el dueño de un centro nocturno fue asesinado.

El cuerpo de la víctima tenía el tiro de gracia y estaba enterrado a más de un metro de profundidad, cubierto de cal, en una finca de la comunidad de San Javier. Había sido secuestrada el 15 de abril, dijo Zamarripa.

Anoche ocho detenidos, entre estos una mujer, fueron presentados en la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) y ocho hombres más están en calidad de presentados.

Los presuntos responsables son Pascasio Yebra Jasso "Changoleón", María de los Ángeles García Salazar, Erick Ballesteros Garfias "El Güero", Efrén Palacios Olvera, Fernando Trejo Reyes "El Chaparrito", Rosendo Villafán Barajas "El Rojo", Luis Alberto Estrada García" y José Aurelio Yebra Jasso "El Carbonero".

En los operativos los agentes investigadores "reventaron" tres casas de seguridad y detectaron cuatro inmuebles más que los detenidos utilizaban para delinquir.

Aseguraron 25 armas largas y cortas, material táctico, municiones, equipo de radiocomunicación, playeras y placas con las siglas de la AFI y vehículos de lujo.

En las fincas había playeras negras con insignias del Cártel del Golfo, pero el Procurador de Justicia del Estado dijo que los detenidos declararon ante el fiscal que pertenecen a la Familia.

Los agentes rescataron al agricultor en dos galerones de una granja abandonada en la comunidad denominada Taretan. Era vigilado por tres hombres que lo tenían inmovilizado. En la colonia Las Plazas fue liberado el empresario restaurantero, y tres sujetos capturados, quienes confesaron, en su declaración ministerial, que pretendían matarlo.

La tercera intervención se llevó a cabo en una finca localizada en el camino que conduce a la comunidad de San Javier, en la que estaba el cadáver.

No hay comentarios: