Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de mayo de 2010

César Nava está desesperado: Gamboa Patrón

Noticia:


El candidato a secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, aseguró que no aspira al cargo para luego dirigir al PRI y tampoco para buscar la presidencia en el año 2012.

Antes de reunirse con cenopistas de Tamaulipas, Gamboa mencionó en esta capital que sus aspiraciones son para coadyuvar a que su partido gane las 12 gubernaturas en juego, así como las dos entidades en donde habrá cambio de alcaldes y diputados federales.

Al evento, Gamboa llegó con el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, así como candidatos del PRI a alcaldes y diputados locales.

El candidato dijo estar convencido de que el PRI perdió en la elección federal de 2006 por división interna, "pero no nos vuelve a pasar, por eso el temor de Acción Nacional (PAN) y de los partidos que formaron una coalición en el país".

Consideró que el PAN y los demás organismos políticos saben que el PRI va a ganar la gran mayoría de las gubernaturas el cuatro de julio y la Presidencia en el 2012, "por eso el temor de que regrese el PRI en la elección federal".

También lamentó la desesperación del dirigente nacional del PAN, César Nava, por tratar de revertir los resultados de elecciones como en Yucatán, "porque están haciendo lo que en su tiempo le negaron a Andrés Manuel López Obrador, cuando pedía en el 2006 un conteo voto por voto y casilla por casilla y ahora son ellos los que lo están pidiendo, porque están desesperados y saben bien que el PRI ganó la joya de la corona, es decir, Mérida".

Sobre la desaparición del ex candidato panista a la presidencia del país, Diego Fernández de Cevallos, Gamboa Patrón lo lamentó y no justificó ninguna acción de esa naturaleza.

Indicó que ese tipo de actos representa un mensaje que no le gusta a nadie, que no importan los colores o el partido al que se pertenezca pero sí que se debe combatir con toda su energía, porque lo que desea la ciudadanía es vivir en paz y armonía.

No hay comentarios: