Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de mayo de 2010

Medios facilitan liberación de rehenes: experto

Noticia:


Los medios de comunicación pueden facilitar el contacto entre plagiarios y familiares de la víctima, aseguró Max Morales Martínez, especialista en liberación de rehenes por secuestro.

En entrevista con EL UNIVERSAL el experto dijo que no es conveniente para la negociación que los medios dejen de difundir información sobre el secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

"Al contrario si los medios pudieran intervenir se puede facilitar la comunicación entre los captores y la familia. Gracias a los medios está detenido Nicolás Andrés Caletri López, Pedro Barragán González o Daniel Arizmendi, "el mochaorejas", quien filtraba información a la familia a través de periódicos", dijo Morales Martínez.

El gobernador de Querétaro, José Calzada, dijo que no hablaría más de la desaparición del abogado, mientras se daba la orden para detener la búsqueda que realizaban policías estatales en los alrededores de La Cabaña. Que en opinión del experto en liberación de rehenes favorecerá el contacto de los plagiarios con la familia.

El vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera, dijo no tener más información sobre las investigaciones que se realizan para ubicar el paradero del Jefe Diego.

"Todo se cierra y se va a manejar en comunicados conjuntos, cuando haya información de interés", comentó el funcionario.

La averiguación previa está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro, que lleva la investigación, informó Nájera.

Por su parte Manuel Fernández de Cevallos, hermano mayor del ex senador, pidió comprensión a los medios de comunicación, a fin de no entorpecer las investigaciones por la desaparición de quien fuera candidato presidencial por el Partido Acción Nacional.

El lunes 17 en el noticiario de Joaquín López Dóriga, Televisa, dio a conocer que por respeto a la vida de Diego Fernández de Cevallos se tomó la decisión de no volver a informar de este caso hasta su desenlace.

No hay comentarios: