Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

EPR: nosotros no tenemos a Diego

Noticia:


El grupo guerrillero Ejército Popular Revolucionario (EPR) se deslindó de la desaparición del político panista Diego Fernández de Cevallos y dijo desconocer las causas del hecho.

No sabemos si su desaparición es por motivos políticos, por sus pugnas interpartidarias o por la descomposición social de este régimen neoliberal, dijo la agrupación en un comunicado.

Criticó la movilización del Estado para encontrarlo: “Como se trata de un connotado político este régimen lo busca y hace todo por encontrarlo volcando todo el apoyo del Estado a la familia, hecho que contrasta cuando se trata de un ciudadano que no tiene fortuna económica o un apellido de renombre”.

Ayer, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que no se ha recibido comunicación alguna con requerimientos o para proporcionar información sobre su paradero. Reiteró que el ex candidato presidencial sigue en calidad de desaparecido.

El vocero de la PGR, Ricardo Nájera, descartó que un grupo armado haya privado de la libertad al ex senador: “Podemos precisar que no fue una agresión de un grupo armado, en función de que tampoco se hizo un gran escándalo alrededor de la salida de Diego de esa zona”.

Por la tarde, el abogado y ex procurador Antonio Lozano Gracia, amigo de Fernández de Cevallos, leyó un breve comunicado firmado por el hijo del político en el cual llama a las personas que lo retienen a entablar comunicación para negociar su liberación.

Se dio a conocer que por acuerdo de la PGR, de la Secretaría de Seguridad Pública federal y del gobierno de Querétaro se creó un grupo interinstitucional integrado por esas dependencias, la Secretaría de Gobernación y corporaciones policiacas estatales y municipales que darán seguimiento a investigaciones.

No hay comentarios: