Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Caso Diego causa riña entre PRI y PAN en Puebla

Noticia:


La desaparición del panista Diego Fernández de Cevallos generó una riña más entre los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional en el estado.

Juan Carlos Mondragón Quintana, líder local del albiazul, respondió a su homólogo tricolor, Alejandro Armenta Mier, que su partido pretende aprovecharse del tema con fines electorales.

"Es lamentable que Armenta, asumiendo una postura de político de tercer nivel, trate de utilizar la desaparición del panista para criticar al gobierno federal, a diferencia de la prudencia mostrada por su dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel", comentó.

Luego de que el priísta exigió al gobierno federal y al PAN evitar que el plagio del ex senador se convierta en un fenómeno mediático para sacar ventajas electorales, Mondragón condenó las declaraciones.

Agregó que el tricolor jamás ha sabido definir un límite entre las descalificaciones políticas y las tragedias humanas, lo que evidencia su escasa moral y ética.

Mencionó que, a diferencia de los representantes priístas a nivel nacional, como es el caso de Manlio Fabio Beltrones, en Puebla la postura del tricolor revela su incongruente ambición por el poder.

A nombre de los partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Convergencia, partidos que junto al PAN conforman la coalición Compromiso por Puebla, Mondragón Quintana externó su preocupación por la inusitada desaparición del ‘Jefe' Diego.

Pidió respeto a todas las fuerzas políticas en el país para esperar que el curso de las investigaciones permita hacer juicios y por el momento evitar especulaciones que denigren la figura de Fernández de Cevallos o transgredan la estabilidad de sus familiares.

Confió en que el político se encuentra "sano y salvo" de modo que continúe aportando su esencia y experiencia a la escena nacional.

No hay comentarios: