Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Argentina pide negociar soberanía de Malvinas

Noticia:


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, pidió el martes una negociación sobre las islas Malvinas al nuevo gobierno de Gran Bretaña.

''Por favor, reanudemos nuestras negociaciones, como lo impone la resolución de 1965 de Naciones Unidas y que aún sigue incumplida'', dijo Fernández al dirigirse al nuevo primer ministro británico David Cameron.

Durante la ceremonia inaugural de la VI Cumbre de Unión Europea-América Latina y el Caribe que se desarrolla en España hasta el miércoles, la presidenta dijo que todos los países estén sujetos a las resoluciones de la ONU pues ''no puede haber un doble estándar''.

''Somos un país de paz, no se nos puede cargar en nuestra cuenta lo que ha sucedido en dictaduras militares, que nada tienen que ver con la idiosincracia de nuestro país'', señaló Fernández.

''Nuestros propios connacionales han sido víctimas de estas dictaduras, que nos pone no como victimarios, sino como víctimas'', afirmó la presidenta argentina.

Argentina y Gran Bretaña se disputan la soberanía de las Malvinas. Ambos países libraron una guerra en 1982 en la que los argentinos resultaron derrotados.

No hay comentarios: