Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Aboitiz: se dialogará, pero la Supervía no se detiene

Noticia:


El secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, aseguró que aun cuando hay disposición al diálogo con los opositores a las Supervía Sur-Poniente, el proyecto “va porque va”. “Los proyectos se van a hacer, se van hacer, con todo el diálogo, con todo el cuidado, con toda la delicadeza para no lastimar a nadie, pero se van a hacer”, aseguró.

Al preguntarle sobre el acuerdo que firmaron diputados federales del PAN y PRD con vecinos en la delegación Magdalena Contreras para solicitar la cancelación de la obra vial de peaje, el funcionario reiteró que se escucharán las posturas, pero no afectan el proyecto de la Supervía y rechazó que generen ruido.

“Hay un planteamiento de bien común y me parece que estos proyectos más allá de los políticos, son proyectos razonables y son necesarios”, argumentó.

En una reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles de México —cuya mesa directiva se pronunció a favor del proyecto—, Aboitiz aseveró que se ha reunido con legisladores panistas y perredistas; sin embargo, lo volverá hacer cuántas veces sea necesario. Inclusive, recordó que hubo un encuentro con el presidente del PAN capitalino, Obdulio Ávila, y diputados locales. “Ojalá hubiera estado la legisladora que desgraciadamente no estuvo y no oyó los planteamientos”.

Sobre las inconformidades que hay entre la población pese a la disposición al diálogo, repitió el argumento de que se busca el beneficio de la mayoría, pero también atender a los afectados. “Se está buscando que, a los 126 predios afectados, darles una salida muy digna para que no pierdan su patrimonio”.

Reunión, esta semana

Tras los señalamientos de diputados federales del PAN y PRD sobre la opacidad del en el tema Supervía Poniente, el gobierno del DF informó que invitará a los integrantes de la Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados.

Sin especificar fecha, se indicó que la propuesta es que la reunión se efectúe en en la sede del GDF.

No hay comentarios: