Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Duarte promete empleo; Dante denuncia inequidad

Noticia:


Tras denunciar una campaña desigual contra el abanderado oficial, el candidato a la gubernatura de la coalición Para Cambiar a Veracruz (PRD, PT y Convergencia), Dante Delgado Rannauro, prometió atender las carreteras en el sur de la entidad.

En la tercera etapa de su campaña proselitista recordó que los problemas de comunicación y transporte siguen siendo importantes, pues la población está muy dispersa en pequeños poblados.

De las 20 mil 578 localidades del estado, 18 mil 753 tienen menos de 500 habitantes, y aunque a finales de 2007 se contaba con casi 21 mil kilómetros de carreteras, sólo 37.7% están pavimentadas, 27.7% son revestidas y 34.5% son brechas mejoradas.

En su gira arremetió contra el gobierno del estado, al que señaló de apoyar “con una lastimosa y desvergonzada promoción personal” a un candidato cuyo único antecedente es haber contribuido al incremento de la deuda del estado en 40 mil millones de pesos.

Al sostener un encuentro con jóvenes empresarios, el candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV), Javier Duarte de Ochoa, ofreció crear una Comisión Desreguladora y un Seguro de Desempleo para los egresados de las instituciones de educación superior. “Vengo con ustedes a establecer una alianza por ser los que tienen la responsabilidad de generar empleos lo cual contribuye a dinamizar la economía de Veracruz. Les pido que me ayuden como candidato y luego como gobernador”, señaló.

Se comprometió a implementar un organismo desregulador que beneficie al sector privado sin que tenga trabas para invertir y generar más empleo.

Dijo que es necesario acabar con el burocratismo porque el exceso de trámites es terreno fértil para la corrupción que también debe entenderse como la falta de compromiso en el servicio público.

El abanderado a la gubernatura de la alianza Viva Veracruz (PAN-Panal), Miguel Ángel Yunes, presentó ocho puntos y acciones que forman parte de sus propuestas en materia de desarrollo económico y empleo, entre ellas la exención y eliminación de impuestos.

Aseguró que como gobernador su principal compromiso será crear en el primer año de gobierno 100 mil empleos, bien pagados y con seguridad social. Propuso apoyos fiscales a la inversión, entre ellos exención del primer año del impuesto de 2% a la nómina a nuevas empresas; exención del pago del impuesto de 2% a la nómina por dos años a empresas de generación masiva de empleo, como las turísticas, maquiladoras, departamentales y de autoservicio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por tus propuestas y por que sabemos que quieres lo mejor para Veracruz, este 4 de julio votaremos por ti!

Antonio dijo...

No propongas algo que no vas a cumplir!!!! Ya nadie te cree