Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Alianza exige indagar agresión a Duarte

Noticia:


En tanto el PRI y los partidos aliados Verde Ecologista y Nueva Alianza exigieron una investigación de fondo a los incidentes sucedidos el pasado sábado, cuando un militar disparó su arma en contra de dos unidades del convoy de campaña del candidato César Duarte Jáquez, el gobernador José Reyes Baeza minimizó los hechos y dijo que el impacto “no fue intencional”.

Agregó que el ambiente electoral que vive Chihuahua es bueno y que el Instituto Estatal Electoral (IEE) no ha recibido reportes que indiquen lo contrario.

El dirigente estatal, Guillermo Márquez, dijo que los partidos políticos aliados en este proceso electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron a las autoridades ministeriales una investigación completa sobre los hechos suscitados el sábado, cuando un elemento del Ejército disparó su arma en contra de dos vehículos asignados a la campaña del priísta.

“Respeto al Ejército”

Afirmó que se integra el expediente para saber la pertinencia de interponer la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, pues, dijo, es importante que el hecho no pase desapercibido.

“Nuestro respeto y nuestro reconocimiento al Ejército mexicano, porque lo consideramos una institución de alto sentido del honor, y por ello es importante que se investigue a fondo, para darle certeza y claridad a los partidos políticos, pero sobre todo, a los electores”.

El mandatario Reyes Baeza, en gira de trabajo por Ciudad Juárez, afirmó que el impacto de bala recibido por un vehículo de militantes de un candidato a la gubernatura de Chihuahua no fue intencional. Aseguró que las autoridades militares investigan a fondo el hecho, “sin embargo se le notificó que se trató de un incidente”.

“Hablé con el titular de la zona militar y el ofreció con excelente disposición practicar una investigación y castigar a los responsables, me dijo que garantizaba que fue un incidente lamentable. Por fortuna no hubo daños personales o pérdida de vidas humanas”, dijo.

El mandatario señalo que es importante que se investigue y sancione a las personas responsables, sin embargo dijo que el asunto debe ser contextualizado y no interpretarse de forma errónea.

No hay comentarios: