Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Caso Paulette se resuelve esta semana: Peña Nieto

Noticia:


El gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, dijo que esta misma semana quedará esclarecido el homicidio de Paulette Gebara Farah, a dos meses de de que sus restos aparecieron a los pies de su cama, tras seis días de declararla desaparecida o secuestrada.

En entrevista, el Ejecutivo estatal aseguró que antes de que concluya esta semana la Procuraduría General de Justicia de la entidad dará a conocer los resultados de las investigaciones realizadas en torno al deceso de la menor.

“Yo espero que esta semana la Procuraduría informe a ustedes de los alcances a las investigaciones que se tengan. Seguramente, y así estoy cierto, que esta semana ya la Procuraduría está en condiciones de llegar a definiciones puntuales sobre el tema”, dijo el mandatario.

Durante el evento, al cual asistió el presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México, Juan Carlos Marroquín, el mandatario informó que el centro de capacitación y desarrollo de la transnacional, que ahora formará parte de los activos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, se convertirá en el Centro de Investigación y Desarrollo en Nutrición.

Peña Nieto dijo que de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, en siete años la obesidad de niños registró un incremento de 77%; 14% de niños y niñas menores de cinco años tiene una talla baja; y uno de cada tres de los menores en edad escolar y adolescentes presentan exceso de peso.

No hay comentarios: